Aplicaciones

Encuentran vulnerabilidad que permite ataques vía Popcorn Time

Encuentran vulnerabilidad que permite ataques vía Popcorn Time

A todos nos gusta Popcorn Time, tanto así que aquí en Actualizable lo hemos recomendado, sin embargo también tenemos que reconocer cuando las cosas no andan bien para que nos mantengamos alerta ante cualquier situación. A lo que me refiero es a que al mayor rival de Netflix le han encontrado una vulnerabilidad que podría permitir a personas malintencionadas poder tomar control completo de tu computadora.

Según el investigador Antonios Chariton, el atacante debería tener acceso entre tú computadora y la infraestructura Cloudflare de Popcorn Time, es decir, deberá ser un administrador de red o ISP. Si es así, podrá interceptar las peticiones que se envían a través de canales HTTP inseguras para enviar código malintencionado que permite la explotación de otro problema, que es la falta de controles de entrada.

No hay de qué preocuparse porque un ataque como ese es muy poco probable. Un atacante debería de entrar a tu red personal o acceder a tu conexión ISP, lo cual no es tan sencillo que digamos. De todas maneras Popcorn Time ha admitido que tienen ciertos problemas de seguridad en los que ya están trabajando.

Si lo prefieres puedes dejar de usar Popcorn Time por un tiempo; no es necesario pero si te sientes más seguro así, pues hazlo.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015