Aplicaciones

Firefox 40 viene con optimización para Windows 10

Firefox 40 viene con optimización para Windows 10

Mozilla ha lanzado este día Firefox 40, incluyendo en él grandes cambios para Windows, Mac, Linux y Android, destacando entre todo el soporte oficial para Windows 10 y la protección contra las descargas no deseadas de software malintencionado. La nueva versión ya está disponible desde la web de la compañía, sin embargo es probable que la actualización te llegue de forma automática.

Hablando sobre la optimización para Windows 10, te comento que puntualmente Firefox 40 ha implementado cambios mínimos en su interfaz, los cuales se adaptan al nuevo estilo que Microsoft ha colocado en sus aplicaciones; esto quiere decir que te encontrarás con la sorpresa de que la barra de título del navegador ahora tiene un tono más oscuro de gris al igual que los iconos que han recibido una ligera modificación.

Chad Weiner, director de gestión de productos de Mozilla dijo a VentureBeat“Queríamos asegurarnos que Firefox se presentara a Windows 10 como una experiencia de primera clase; es por ello que hemos hecho un montón de ajustes sutiles a la apariencia para que ambos se sientan bien en el contexto de Windows 10. Estamos tomando las señales visuales de los cambios de estilo que aparecen en este sistema operativo, y también estamos reduciendo la huella de la interfaz de usuario del navegador para aumentar el espacio para la visualización web”.

Para que notes la diferencia entre Firefox 39 y Firefox 40 en Windows 10, te dejo las siguientes capturas:

Firefox 39:

firefox_39

Firefox 40:

firefox_40

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015