Geek

Lo admito, me gusta el nuevo reloj de Samsung aunque me recuerde al Apple Watch

Lo admito, me gusta el nuevo reloj de Samsung aunque me recuerde al Apple Watch

Desde que Motorola presentó su Moto 360, he tenido una atracción muy especial por los relojes circulares. Y es que en el caso de estos dispositivos me parece acertada la idea de combinar un estilo clásico con toda la tecnología moderna que pueden ofrecer.

Samsung mostró su Gear S2 en la presentación del Galaxy Note 5, sin embargo no dio más detalles al respecto para guardarse la sorpresa para el mes de septiembre. Es muy difícil saber, porque en realidad todos lo desconocen, si este reloj funciona a base de Android Wear o Tizen, pero lo cierto es que se han “inspirado” en el Apple Watch para crear esa interfaz basada en iconos circulares que me parecen bastante bien colocados.

En el siguiente video que Samsung publicó este miércoles podemos apreciar también que intentan mantener el concepto de personalización que básicamente todas las compañías han implementado:

Aún me faltan detalles por conocer para terminarme de convencer que este reloj será realmente bueno; entre ellos me cuestiono sobre su tamaño, del que espero no sea ni tan grande ni tampoco tan miniatura como para que se vea ridículo en la muñeca.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016