Geek

Samsung enviará actualizaciones de seguridad mensuales para móviles

Samsung enviará actualizaciones de seguridad mensuales para móviles

Una muy buena e importante noticia para los usuarios de dispositivos Samsung. La compañía ha anunciado que están iniciando un nuevo proceso de seguridad para Android, en el que estarán enviando actualizaciones cada mes al igual como Google comenzará a realizarlo en sus dispositivos Nexus.

Samsung señaló que este cambio se debe a las crecientes amenazas de seguridad que se están viviendo de manera general. La compañía está trabajando con empresas de telecomunicaciones y socios para asegurar que todas las correcciones lleguen a los usuarios tan pronto como sea posible.

“Con los problemas de seguridad recientes, hemos estado repensando el enfoque de enviar las actualizaciones de seguridad a nuestros dispositivos de una manera más oportuna. Dado que el software se explota constantemente en nuevas formas, el desarrollo de un proceso de respuesta rápida para entregar parches de seguridad es fundamental para mantenerlos protegidos”, dijo Don Jin Koh, vicepresidente ejecutivo y jefe de investigación móvil de desarrollo, informática y comunicaciones móviles en Samsung.

Hay detalles que no se aclaran, como el tiempo de soporte que un móvil recibirá luego de su lanzamiento, sin embargo se celebra el hecho de que Samsung se esté preocupando por la seguridad de sus usuarios.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016