Geek

Sony presenta los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5 pensados para selfies

Sony presenta los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5 pensados para selfies

Con dos móviles nos sorprende Sony este lunes; se trata del Xperia C5 Ultra y Xperia M5, que están pensados para llegar al mercado de móviles de medio rango con capacidades especiales para tomar muy buenas fotografías tanto con su cámara trasera como con su cámara frontal. Ambos tienen el objetivo de ofrecer características casi gama alta a un precio mucho más bajo.

c5-ultra-m5-xperia

Xperia C5 Ultra:

Sony describe a este teléfono como un dispositivo pensado para selfies, por lo que han incluido un sensor Exmor RS en su parte frontal que permite capturar imágenes de hasta 13MP. Ambas cámaras tienen la misma resolución, así como en ambos lados encontramos un flash LED. También las dos cámaras pueden capturar imágenes en HDR, y tienen la capacidad de reconocer escenas de manera automática para ayudar a hacer ajustes que permitan las mejores fotografías.

Lo que llama la atención del Xperia C5 Ultra es su pantalla casi sin bordes que destaca mucho en todo su diseño. Esta pantalla IPS es de 6 pulgadas con resolución 1080×1920 pixeles, que hace uso de la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y que ayuda a impulsar el detalle y la calidad de imagen.

Este teléfono está impulsado por un procesador de 64-bits de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz, y una memoria RAM de 2GB que se combinan con una batería que ofrece hasta 8 horas continuas de reproducción de video.

Xperia M5:

Por su parte el Xperia M5 es un teléfono impresionante que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas fullHD con resolución 1080×1920 pixeles. Al igual que el C5 Ultra incluye el motor Mobile BRAVIA para una mejor calidad de imagen y video. La diferencia con éste es que Sony ha incluido una cámara trasera de 21.5MP con capacidad para grabar video 4K, sin embargo en su parte frontal mantiene la cámara de 13MP.

En cuanto al resto de especificaciones, te comento que el Xperia M5 incluye un procesador de 64-bits de ocho núcleos de MediaTek, corriendo a 2.0GHz, una memoria RAM de 3GB y una batería de 2.600mAh.

Ambos móviles tienen almacenamiento ampliable hasta los 200GB.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016