Geek

¿Soy el único al que le parece interesante este Huawei con cámara rotativa?

¿Soy el único al que le parece interesante este Huawei con cámara rotativa?

Con el creciente uso de los teléfonos para tomarse “selfies”, las compañías han ideado una gran cantidad de opciones que generalmente se enfocan en ofrecer doble cámaras de igual potencia; sin embargo la propuesta que nos trae Huawei con el nuevo Honor 7i es distinta ya que se enfocan en la calidad de una sola cámara pero que puede rotarse para capturar fotografías tanto en su parte trasera como en su parte frontal.

Es cierto que se reconoce que muchos han fallado con propuestas similares, pero personalmente me parece acertado lo que incluye este Huawei; más que todo porque lo han logrado encajar muy bien con un diseño realmente atractivo. Sólo para que te hagas una idea, el Honor 7i incluye un sensor de 13MP con una apertura f/2.0. Así mismo le han colocado un flash que nos ayuda a tomar mejores fotografías en condiciones de luz baja.

Dejando de lado su cámara, el Honor 7i viene con un sensor de huellas en su parte lateral, que le convierte en el primer smartphone en incluirlo de esa manera. Por lo demás no encontramos nada realmente novedoso, ya que en el resto de sus características encontramos un procesador Snapdragon 616, una pantalla de 5.2 pulgadas de 1080p, 2GB de memoria RAM si lo queremos con 16GB de almacenamiento, o 3GB de memoria RAM si lo queremos con 32GB de almacenamiento interno.

El precio de este teléfono ronda los $250, sin embargo de momento solo está disponible para China.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016