Geek

Yo también quiero una piscina de cristal en lo más alto de un edificio

Yo también quiero una piscina de cristal en lo más alto de un edificio

Arquitectos de Londres están construyendo lo que llaman la primer “piscina en el cielo” del mundo. Y sí, como se puede apreciar en la imagen, se trata de una piscina de cristal de 25 metros de largo que está suspendida a la altura de 10 niveles de dos edificios a los que conecta entre sí. La estructura tendrá 3 metros de fondo con 1.2 metros de profundidad en agua.

Esta piscina será construida con la ayuda de diseñadores de acuarios, utilizando vidrio de 20 cms de espesor. La piscina permitirá a los residentes nadar en la azotea entre el bar ubicado en un edificio y el spa junto a invernadero ubicado en el otro. También habrá una pasarela para quienes no deseen movilizarse de un lugar a otro a través de la piscina.

Se estima que el proyecto tenga un costo de unos $942,572. “Mi visión para la piscina surgió de un deseo de empujar los límites de la capacidad de construcción e ingeniería. Quería hacer algo que nunca se había hecho antes”, dijo Sean Mulryan, presidente y CEO del Grupo Ballymore que está desarrollando este proyecto. “La experiencia de la piscina será verdaderamente única; se sentirá como si flotara en el aire en el centro de Londres”, concluyó.

Sky_Pool1__med_res_.0

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016