Geek

A Steve Wozniak le gustó la nueva película de Steve Jobs. Eso es un buen indicio

A Steve Wozniak le gustó la nueva película de Steve Jobs. Eso es un buen indicio

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dice que quedó impresionado con la nueva película de Steve Jobs producida por Aaron Sorking y Danny Boyle; “Desde el primer momento que lo vi, sentí como si estuviera observando realmente a Steve jobs”, dijo a Deadline Hollywood. “Le doy el crédito a Danny Boyle y Aaron Sorkin por conseguir un guión tan bien hecho”, concluyó.

Steve Wozniak ha sido muy crítico con las películas biográficas que se han estado produciendo tras la muerte de Jobs; de hecho criticó duramente a esta producción al ver el primer trailer que se publicó hace unos meses atrás, sobre todo por el enfoque de “genio” y “brillante” que se le daba a este famoso personaje, sin embargo parece que las cosas cambian mucho al ver la película completa y se muestra a un Steve Jobs un tanto más humano.

La película se proyectó en el Festival 42 de Cine de Telluride. Michael Fassbender es quien interpreta a Steve Jobs y Seth Rogen a Steve Wozniak. Se dice que de entrada las críticas generales en el festival fueron muy positivas para esta película, tanto así que se postula a ser uno de los nominados a los Oscar de este año. La película se estrena a nivel mundial el 9 de octubre.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016