Aplicaciones

Apple podría permitir borrar las apps por defecto de iOS

Apple podría permitir borrar las apps por defecto de iOS

Grandes noticias para los usuarios iOS. Tim Cook, CEO de Apple, ha dicho a BuzzFeed que su compañía está estudiando la manera de permitir que las personas puedan eliminar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto en los iPhones y iPads. Cuando se le cuestionó sobre el “bloatware”, Cook reconoció el hecho de que hay personas que quieren tener limpios sus dispositivos al poder eliminar este tipo de software, que, en muchos casos, sólo consumen espacio de los dispositivos.

“Este es un tema más complejo de lo que parece; hay algunas aplicaciones que están vinculadas a otras funciones en el iPhone. Si fueran retiradas, podrían causar problemas de diversas formas en el teléfono”, dijo.

Básicamente, entendiendo las palabras de Cook, lo que Apple hará en su momento es permitir aquellas aplicaciones “independientes”, o que no dependan de otras ni que el sistema dependa de ellas, podrán ser eliminadas, sin embargo deja claro que es un proceso que va a tardar algo de tiempo porque tienen que estudiar las maneras en cómo van a permitir esto a sus usuarios.

[Mashable]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015