Geek

Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6S en su primer fin de semana

Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6S en su primer fin de semana

Ya ni nos sorprende, pero Apple lo volvió a hacer. Han roto nuevos récords en ventas este fin de semana recién pasado, cuando han logrado vender 13 millones de unidades de sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. El año pasado vendieron poco más de 10 millones de unidades durante el mismo tiempo, con la diferencia de que para esta ocasión se contó con la disponibilidad del nuevo producto en China.

“Las ventas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus han sido fenomenales, batiendo cualquier resultado de ventas de fin de semana pasado en la historia”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado. “El feedback de los clientes ha sido increíble y han dicho que aman el nuevo 3D Touch y Live Photos. No podemos esperar para llevar el iPhone 6S y iPhone 6S Plus a los clientes de más países el 9 de octubre”, concluyó.

Los próximos países en donde llegarán los nuevos productos de la compañía el 9 de octubre son Italia, México, Rusia, España y Taiwán.

De los aspectos más importantes de esta noticia es que han logrado superar las expectativas de los analistas que en los últimos meses han expresado escepticismo en cuanto a si Apple sería capaz de demostrar que el iPhone sigue en crecimiento. Muchos aseguraron que las características anunciadas en el último dispositivo no serían lo suficientemente convincentes como para vender toneladas de unidades como las que se vendieron con el iPhone 6.

[SAI]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016