Geek

Este NO es el esperado Nokia con Android, pero quisiéramos que lo fuera

Este NO es el esperado Nokia con Android, pero quisiéramos que lo fuera

Estos días ha estado circulando la foto que acompaña a esta publicación, en la que se afirma que se trata de una captura filtrada del que sería el esperado móvil Android de Nokia. La mala noticia es que se trata de una creación de parte de un fanático de la marca, que se tomó el tiempo para diseñar y crear el concepto que ahí vemos para que podamos darnos una idea de cómo se vería un dispositivo como ese.

A principios de este año, el CEO de Nokia, Rajeev Suri, dijo que la finlandesa estaba en la búsqueda de un retorno a la venta de teléfonos tras la venta de su división móvil a Microsoft que se apropió de la marca “Lumia”. Esas palabras levantaron muchas especulaciones en cuanto al tipo de dispositivo que esta compañía fabricaría, siendo la principal suposición de que por fin adoptarían por completo a Android como el sistema operativo por defecto.

9bbc0629124379.55e3f04142f31

Creo que la idea está bastante bien concebida, y en cuanto a diseño es innegable que Android se adapta muy bien a algo como lo que Nokia podría fabricar. Ojalá que esto vaya más allá de un simple concepto, y se logre concretar de manera oficial para que podamos tener un dispositivo que cumpla con los estándares de calidad que siempre le caracterizaron a esta marca. Quién quita y por fin ellos puedan desarrollar un móvil con una batería de 4 días de duración.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016