Internet

Facebook ahora da soporte a videos en 360°

Facebook ahora da soporte a videos en 360°

Similar a como hizo YouTube, desde ahora Facebook está dando soporte a videos grabados en 360° como parte de su estrategia para impulsar su división de Oculus VR y toda la tecnología de realidad virtual. Los videos con este nuevo formato no difieren de los del formato tradicional, en el sentido de que estos aparecen como cualquiera en el News Feed sin que tengas que hacer absolutamente nada más para acceder a ellos.

Para poder disfrutar de estos videos, tendrás que hacer clic en la pantalla hacia la dirección que deseas ver si estás en tu computadora; en el caso de estar en tu móvil, tendrás que moverlo para que el giroscopio sea el que detecte hacia donde quieres observar. Esta función está disponible actualmente solo en Android y en la versión web; iOS queda fuera de momento.

Facebook se ha asociado con productoras de renombre para estrenar estos videos, lo que significa que puedes probar contenido de Saturday Night Live, Star Wars, Vice y Discovery Channel.

Muchos dicen que la opción de Facebook se siente superior a la que YouTube ofrece, pero serás tú el que al final dará el veredicto final sobre cuál es mejor.

[Gizmodo]

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Excelente porque los vídeos están siendo tendencias las grandes personalidades casi no están publicando fotos, la mayoría están haciendo vídeos y los suben a sus redes, hacía falta esto en Facebook …Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015