Geek

Google introdujo la nueva generación de su Chromecast

Google introdujo la nueva generación de su Chromecast

Al igual que los Nexus, ya sabíamos que Google iba a presentar la nueva generación de su Chromecast, así que no hay nada de qué sorprendernos más que el hecho de que han introducido dos versiones diferentes; uno dedicado a la transmisión de video, como el tradicional, y otro dedicado exclusivamente para Audio que añade capacidades de música streaming inalámbrica y una salida auxiliar de 3.5mm.

Hablando del Chromecast de video, te cuento que no hay mucha diferencia; es decir, como siempre podrás conectarlo a tu televisor utilizando el puerto HDMI, proyectar videos desde tus dispositivos, y también, podrá ser tuyo por tan solo USD$35. Los pocos cambios están en su diseño y en que ahora tiene una especie de “brazo” flexible que permite conectarlo a tu televisor sin correr el riesgo de quebrarlo o de que no quepa entre el espacio que has dejado con la pared.

Aunque realmente sea innecesario, Google también ha dispuesto varios colores para su nuevo Chromecast, de entre los que puedes escoger blanco, amarillo, rojo y negro. También ahora incluye estándares modernos de transmisión Wi-Fi, que implica que hay una mayor calidad de recepción para una transferencia de datos mucho más rápida. Esta se combina a la perfección con tres antenas internas que mejoran la conectividad.

Entre lo faltante, lastimosamente el nuevo Chromecast no soporta videos en 4K, por lo que aquellos que tienen televisores de ese formato podrían quedar un poco decepcionados. De cualquier manera siempre tendrás acceso a aplicaciones como la de Netflix, Sling TV, Google Photos, entre otros.

  • f6

    Los televisores 4k no vienen por defecto inteligentes?

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016