Geek

Así es el iPhone 6S por dentro; se confirma su memoria RAM de 2GB

Así es el iPhone 6S por dentro; se confirma su memoria RAM de 2GB

¿Esperando el iPhone 6S?; pues los de iFixit ya lo tienen y no han pasado por alto la oportunidad de desarmarlo para mostrarnos qué es lo que hay en su interior. Entre las cosas descubiertas está la confirmación del tamaño de su memoria RAM, la cual es de 2GB, y que además ha recibido una mejora con la norma LPDDR4 que salta de su versión anterior LPDDR3; es decir, es mucho más rápida que antes.

Apple no ha querido mencionar nada acerca de la memoria RAM; esto porque no quieren entrar en disputas de especificaciones técnicas como las que mantienen las gigantes que fabrican bajo el sistema operativo Android. Según explican, la experiencia de uso que ofrece el iPhone 6S es superior a la del Galaxy S6 que posee 3GB de memoria RAM, por lo que al final para la compañía es más importante eso que los números fríos.

Por otra parte se ha confirmado también que el iPhone 6S tiene una batería más pequeña que la del iPhone 6; esta ofrece una capacidad de 1,715 mAh versus los 1,810 mAh que tenía su predecesor. Este cambio se debe a las restricciones de espacio que se incrementaron al querer incluir nuevas características como la pantalla 3D Touch y el motor de vibración Taptic, sin necesidad de cambiar el diseño que vimos en el iPhone 6.

Puedes ver algunas de las imágenes que iFixit ha publicado:

TpKEVxBoZHpNRBcL

41lkEUX5tS1sirMR

RxiAO3oJcjIKmaPZ

PPAhQfmCjFQ6DV2I

alGVuoVYfFpuqK5o

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016