Internet

Twitter planea quitar el límite de 140 caracteres en los tweets

Twitter planea quitar el límite de 140 caracteres en los tweets

Difícil de comprender lo que quiere hacer Twitter, pero el caso es que muy pronto es posible que tengas más espacio para redactar tweets sin necesidad de limitarte a los característicos 140 caracteres.

Recode es quien tiene información y cita a fuentes anónimas. No está claro aún cómo es que se verá exactamente el nuevo servicio sin su original esencia, sin embargo aparentemente la intención es convertir a esta red social en una plataforma más potente en la que los usuarios puedan compartir más de lo que actualmente pueden compartir.

Se supone que al quitar el límite de 140 caracteres, propiciarán un crecimiento exponencial en el uso de esta red. El problema es que Twitter se encuentra estancado en crecimiento, y es por ello que necesitan implementar nuevas estrategias que vuelvan atractivo a este servicio.

Quizá es muy pronto para opinar, pero igual, creo que Twitter cometería uno de los más grandes errores al realizar este cambio. Básicamente esta red social perdería su identidad; identidad que le dio su punto diferencial ante un Facebook que hace años parecía que sería la única red social dominante. Ahora tenemos plataformas únicas como WhatsApp, Instagram, Snapchat, etc., de donde cada uno tiene un punto específico para ofrecer.

Esperemos a ver qué nueva información aparece en los próximos días y si Twitter acepta o desmiente toda esta información.

[SAI]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015