Esta es la nueva Surface Pro 4 de Microsoft

Esta es la nueva Surface Pro 4 de Microsoft

Fueron muchos los que criticaron la salida de la primer Surface hace unos años atrás; una buena cantidad de personas y empresas criticaron duramente a Microsoft por tener una “falta de visión” en cuanto a la creación de dispositivos junto a su entonces Windows 8. Este año, tanto Google como Apple estaban lanzando dispositivos similares, dándole la razón a lo que hace años parecía ilógico.

Es así como llega la Surface Pro 4; un dispositivo con Windows 10 que está potenciado por los nuevos procesadores Intel Skylake, y que ha sido mejorado con características interesantes que permiten una mejor experiencia y seguridad al momento de utilizarla. Ahora hay sensores de huellas dactilares y una integración de Cortana dentro de la misma tableta.

La pantalla ahora es de 12.3 pulgadas utilizando el mismo espacio físico que su predecesor; esto quiere decir que la Surface Pro 4 es compatible con los accesorios existentes, aunque la compañía ha hecho un gran esfuerzo por mejorar el teclado-cover y el Surface Pen, que ahora tiene 1,024 niveles de sensibilidad de presión y se adhiere magnéticamente a un lado del dispositivo. Cortana puede activarse manteniendo pulsado el botón del lápiz.

En resumen Microsoft asegura que la Surface Pro 4 es más delgada y más potente; también promete hasta un 50% más de rapidez en comparación de la MacBook Air de Apple. Su precio inicial es de $899, y podrá ordenarse a partir de este día.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016