Geek

Estos son todos los cambios que se vienen para Windows 10 próximamente

Estos son todos los cambios que se vienen para Windows 10 próximamente

Te recuerdo que Windows 10 aún no está terminado, de hecho creo que nunca lo estará puesto que Microsoft le considera más que un sistema operativo, un servicio. Esta semana la compañía ha anunciado una gran cantidad de características nuevas que están destinadas a hacer que Windows sea más eficiente y más fácil de utilizar. La mayoría de estas características ya están disponibles a través del programa Insider.

Pero para entender mejor qué es lo que podemos esperar, te cuento que en la Build 10565, Microsoft denota una profunda integración de Skype con toda la plataforma. Ahora el sistema de mensajería y todas las funciones de llamadas están disponibles de manera unificada en las aplicaciones universales de este servicio; esto implica que también podrás ser capaz de responder mensajes y llamadas directamente desde las notificaciones pop-ups.

Por otra parte, Microsoft ha implementado mejoras en su navegador Edge. Particularmente ahora las pestañas mostrarán una vista previa del sitio que esté abierto en ellas, por lo que no será necesario estar cambiando de pestaña para ver el contenido que está en cada una de ellas. También ahora podrás sincronizar tus favoritos y tu lista de artículos de lectura entre todos tus dispositivos.

Así mismo Cortana será capaz de entender las notas que escribas a mano. Esto significa que ahora serás capaz de crear citas en el calendario a través de la escritura manual si estás utilizando tu equipo en modo tablet. De la misma manera, Microsoft ha decidido agregar algunas funciones similares a Google Now, al ofrecer información directa acerca de eventos, proyecciones cinematográficas, el tiempo, entre otras más.

cortana-ink-reminders2-1024x910

Una de las cosas más notables que se vienen está en la interfaz de usuario, que si bien ha dado un salto importante desde Windows 8, aún siguen habiendo pequeños detalles que faltan por ajustar. Por ejemplo, ahora podrás definir colores oscuros para la barra de título; también ahora verás una gran cantidad de iconos nuevos; los menús contextuales serán más fáciles de utilizar y el Administrador de Dispositivos será modificado por completo.

regedit-icon

dark-titlebar-1024x313

Si ya usas Windows 10 y quieres adelantarte y probar desde ya todas estas nuevas características, te recuerdo que Microsoft te permite participar del programa Windows Insider sin necesidad de ser desarrollador. Lo único que tienes que hacer es registrarte en este enlace.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016