Geek

Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL convertibles en potentes PCs

Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL convertibles en potentes PCs

Como parte de su evento dedicado a la prensa, este día Microsoft anunció sus nuevos móviles Lumia, cuyos modelos han sido puntualmente nominados como el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, viniendo en presentaciones de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente. Ambos dispositivos están equipados con 3GB e memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, USB-C, soporte para tarjetas microSD y procesadores Octa-core y Hexa-core.

Microsoft ha querido continuar con la línea que venía bajo la marca Nokia en su cámara. Es decir que en ambos móviles vas a encontrar una cámara de 20MP con tecnología PureView, Flash LED, y una cámara frontal de 5MP. Los dos equipos vienen ya con Windows 10, que permite acceder a servicios como Cortana, Office, Skype y Continuum.

Screen_Shot_2015-10-06_at_15.50.04.0.0

De Continuum te puedo contar que Microsoft también anunció el nuevo Display Dock, que es un accesorio que nos permite conectar nuestro Lumia a una pantalla, un teclado y un mouse, para convertirlo en una potente computadora de escritorio. Este accesorio incluye tres puertos USB, incluyendo un USB Type-C, un puerto HDMI y un DisplayPort.

Continuum se activa para permitir una experiencia muy similar a la de una PC, aunque actualmente dejan claro que hay muchas características que hacen falta para que podamos percibirla un tanto más completa. Igual, serás capaz de correr aplicaciones Windows 10 universales.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016