Surface Book: Microsoft sorprende y presenta la primer laptop de su historia

Surface Book: Microsoft sorprende y presenta la primer laptop de su historia

Con comentarios muy positivos ha sido recibida la nueva Surface Book; la primer laptop de la historia de Microsoft que tiene una pinta absolutamente nada despreciable. Lo interesante es que han sabio venderla al público, puesto que básicamente se trata de una pantalla desmontable que puede ser utilizada como una tablet, pero que al mismo tiempo posee un teclado que agrega potencia y la capacidad de poder incluso ajustarse para servir de apoyo.

La Surface Book incluye una pantalla de 13.5 pulgadas con una densidad de pixeles de 267PPI. La pantalla está unida ópticamente al vidrio del panel, lo que implica que puede mostrar imágenes de una manera inigualable. Microsoft ha optado por utilizar magnesio mecanizado, que es, en otras palabras, un material que actúa como metal de plata que la vuelve muy diferente a la propuesta de Apple con su MacBook.

Esta laptop posee una bisagra a la que Microsoft llama “punto de apoyo dinámico”, que quizá es uno de los pocos, o el único punto negativo que podemos encontrar en su diseño porque al cerrarla deja un hueco bastante extraño entre el teclado y la pantalla.

Microsoft dice que la Surface Book está hecha para aquellas personas que quieren una pantalla más grande y una experiencia de escritura perfecta similar a la de un ordenador portátil. El teclado es retroiluminado, y la compañía dice que la experiencia de uso es casi perfecta gracias a que permite escribir casi en silencio. También han agregado un trackpad de vidrio con cinco puntos de sensibilidad táctil que permite la utilización de gestos en un nuevo nivel junto a Windows 10.

Lo mejor de esta laptop está en su potencia, ya que cuenta con los últimos procesadores i5 e i7 de Intel, baj o la familia Skylake. Así mismo poseen una GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5. Microsoft promete hasta 12 horas de funcionamiento con una sola carga, y promete el doble de velocidad de lo que ofrece una MacBook Pro.

La Surface Book estará a la venta desde el 26 de octubre con precios a partir de los $1,499.

microsoft-surface-book-12.0

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016