Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Como el móvil más seguro del planeta, BlackBerry nos presenta el nuevo DTEK50, sí así de confuso, que no es más que el nuevo dispositivo Android de la compañía, con el que pretende venir a competir para tratar de seguir a flote y no terminar de desaparecer.

El aparato en sí no tiene mucho qué ofrecer que no veamos en otras opciones. Cuenta con una pantalla con resolución 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 617, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y Android 6.0.

Tal cual como lo vimos en el BlackBerry PRIV, el nuevo DTEK50 viene con software pre-instalado que nos da la sensación de que es un dispositivo perteneciente en su totalidad a BlackBerry; en otras palabras, en este dispositivo encontramos BB Messenger, BB Hub, entre otros.

En cuanto a la seguridad, BlackBerry ha optado por hacer modificaciones al sistema Android, para incluir mejoras en el proceso de arranque de seguridad y se comprometen a habilitar parches de seguridad mensuales para mantener protegidos a sus usuarios.

Por lo demás no queda más que mencionar que su costo será de tan sólo $299, y está disponible para su reserva desde ahora en Estados Unidos, UK, España, Francia, Alemania e Italia.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016

La nueva Xbox One S comenzará a venderse desde el 2 de agosto

Chamba Iraheta18 Julio, 2016