Internet

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Megaupload, el popular sitio de descargas que fue cerrado en el 2012 por ser considerado como un facilitador de la piratería, estará de vuelta en funcionamiento a partir del próximo año 2017, de acuerdo a un tweet publicado por el mismo Kim Dotcom durante el fin de semana recién pasado.

Entre los pocos detalles que se conocen acerca de este retorno, se menciona que el sitio volverá con la base de datos original, lo cual implica que los antiguos usuarios podrán recuperar todos sus archivos e información que tenían almacenado al cierre del servicio hace cuatro años.

“Megaupload 2.0” entrará en funcionamiento el 20 de enero de 2017, y Dotcom promete que se sentirá como el clásico Megaupload pero que será mejor que como solía serlo.

No hay detalles acerca de cómo es que el nuevo servicio permitirá el uso de la información original, sobre todo considerando que estos datos aún siguen bajo custodia, pero al menos la promesa está y sólo queda esperar a que se llegue el próximo año para ver si todo esto es real.


Nota del editor: Esta publicación es una serie de publicaciones de prueba, con el objetivo de evaluar el retorno de Actualizable.

  • Vrandon Fox

    *-* Estoy muy, muy agradecido que hayan vuelto, los extrañaba un montón <3 intentaré comentar en todas las noticias y recuerden desactivar ADBLOCK c: <3

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015

Facebook comienza a probar “Reactions”; una nueva forma de expresar emociones

Chamba Iraheta8 Octubre, 2015