Aplicaciones

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Con la fiebre de la llegada oficial de Pokémon Go, son muchos los que quieren ir mejorando sus habilidades para atrapar la mayor cantidad de personajes y así incrementar su colección. Por esta razón, he decidido ayudarte con unos simples tips, que te harán mejorar tus habilidades con este adictivo juego.

1. Mantén la batería de to móvil cargada:

Puede sonar muy obvio, pero sería una pena que cuando estés a punto de atrapar a tu personaje favorito, o al a criatura más extraña, tu móvil se apague y no puedas volver a tener la oportunidad de tu vida por un buen tiempo más. No dejes de lado que para que este juego funcione se requiere del uso de la cámara de tu móvil, el GPS y la reproducción de gráficos 3D.

2. Busca por donde puedas:

Es momento de salir a explorar tu ciudad como nunca antes. De verdad, ten cuidado si vives en algún país peligroso, pero atrévete a ir a aquellos lugares donde quizá nunca estuviste antes, y en donde podrás encontrar Pokémones realmente interesantes.

3. Arma un grupo de exploración:

¿Por qué no jugar Pokémon Go con tus amigos?; qué mejor aventura que ir con tu grupo de siempre a buscar Pokémones por toda tu zona. Sería divertido, y más seguro si vas siempre acompañado; además que puedes armar equipos para vencer a otros jugadores para conquistar gimnasios.

4. Está siempre pendiente:

Nunca sabes cuando un Pokémon raro aparecerá cerca de tu casa. Siempre trata de revisar tu aplicación para poder incrementar tu colección de una manera relativamente fácil y sin visitar lugares peligrosos. A pesar de todo, no debes olvidar que la gracia del juego es que los Pokémones fuertes están esparcidos lejos de la zona en donde más permaneces.

5. Debes desarrollar tu paciencia:

Sí, critar a tus Pokémones puede ser tedioso y requerirá mucha paciencia, así que debes de aprender a ser paciente si quieres ser todo un experto en el juego.


Nota del editor: Esta publicación es una serie de publicaciones de prueba, con el objetivo de evaluar el retorno de Actualizable.

  • Gervis Bermudez

    Me contenta mucho que estén volviendo a publicar! 🙂 Saludos.

    • Chamba Iraheta

      ¡Saludos! 🙂

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 Julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 Octubre, 2015

Facebook para Android ahora carga más rápido en conexiones lentas

Chamba Iraheta6 Octubre, 2015